La fórmula "Despacito" : los hits de la música latina contados por sus artistas
(Book)

Book Cover
Average Rating
Contributors
Berriz, Abel translator.
Published
Nueva York : Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2021.
Status
Central Library - Spanish Nonfiction - 1st Floor
782.4216 C
1 available
East Side Library - Spanish Nonfiction - Adult
782.4216 C
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Central Library - Spanish Nonfiction - 1st Floor782.4216 COn Shelf
East Side Library - Spanish Nonfiction - Adult782.4216 COn Shelf

More Like This

Loading more titles like this title...

About the Author, Reviews, Awards, and More

More Details

Published
Nueva York : Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2021.
Format
Book
Physical Desc
330 pages : illustrations ; 21 cm
Language
Spanish

Notes

Description
Escrito por Leila Cobo, Vicepresidenta de Música Latina en Billboard y la mayor autoridad de la música latina, La fórmula "Despacito" es una mirada profunda al detrás de escenas de la música que hace bailar al mundo entero. Seguramente conoces "Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee con un remix de Justin Bieber, que rápidamente se convirtió en la canción más escuchada del mundo y cuyo video fue el primero en conseguir 6 billones de vistas en YouTube. Sin duda bailaste a "I Like It", el relanzamiento de un hit de boogaloo de los setentas en la voz de Cardi B, Balvin y Bad Bunny. A donde quiera que vayas encontrarás los sonidos de la música latina, la cual se ha convertido en un fenómeno global, con 30 canciones entrando en la lista de las Hot 100 de Billboard en 2018. La fórmula "Despacito" contiene las historias desconocidas de la creación de los éxitos más grandes de la música latina de los últimos cincuenta años. Desde "Conga" hasta "Mi gente", esta historia oral es un verdadero tesoro de anécdotas exclusivas contadas por las mentes creativas de los artistas, los expertos agentes y los gurus de marketing detrás de cada cancion, dándole vida a las melodías que han definido cada década y se han convertido en sellos distintivos de cada generación.
Description
The "Despacito" formula is an in-depth behind-the-scenes look at the music that makes the world dance. Everywhere you go you will find the sounds of Latin music, which has become a global phenomenon, with 30 songs entering Billboard's Hot 100 list in 2018. The "Despacito" formula contains the unknown stories of the creation of the greatest hits in Latin music of the last fifty years.
Language
Text in Spanish. Texto en español.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Cobo, L., & Berriz, A. (2021). La fórmula "Despacito": los hits de la música latina contados por sus artistas (Primera edición Vintage Español.). Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Cobo, Leila and Abel Berriz. 2021. La Fórmula "Despacito": Los Hits De La Música Latina Contados Por Sus Artistas. Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Cobo, Leila and Abel Berriz. La Fórmula "Despacito": Los Hits De La Música Latina Contados Por Sus Artistas Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Cobo, Leila., and Abel Berriz. La Fórmula "Despacito": Los Hits De La Música Latina Contados Por Sus Artistas Primera edición Vintage Español., Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.