Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes : historias verdaderas de chicos asombrosos que cambiaron el mindo sin matar dragones
(Book)

Book Cover
Average Rating
Contributors
Ramos, Alejandra, translator.
Winter, Quinton, illustrator.
Published
Ciudad de México : Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.
Status
Forest Ave. Library - Children's Spanish Nonfiction - Children
Spanish 920.71 B
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Forest Ave. Library - Children's Spanish Nonfiction - ChildrenSpanish 920.71 BOn Shelf

More Like This

Loading more titles like this title...

About the Author, Reviews, Awards, and More

More Details

Published
Ciudad de México : Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.
Format
Book
Physical Desc
207 pages : color illustrations ; 26 cm
Language
Spanish

Notes

General Note
Translation of: Stories for boys who dare to be different.
Description
Los niños al crecer pueden ser todo lo que ellos deseen ser. Este libro llega en un momento oportuno para ampliar el diálogo sobre los roles de género y ofrecer a los niños un mensaje alternativo: la masculinidad es amplia y puede significar muchas cosas. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes no encontrarás historias sobre cómo matar dragones o salvar princesas. Su autor, Ben Brooks -con la ayuda de Quinton Wintor y sus llamativas ilustraciones a todo color- ofrece una reflexión diferente y novedosa para los jóvenes, que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la libre expresión y la individualidad. Esta colección reúne las historias de 100 hombres famosos, y no tan famosos, del pasado y del presente: Frank Ocean, Salvador Dali, Beethoven, Barack Obama, Ai Weiwei, Lionel Messi, Jesse Owens y Jorge Muñoz, entre muchos otros héroes de todos los ámbitos de la vida. Cada uno de ellos, a su manera, es un rompedor de reglas y de estereotipos, e hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Brooks, B., Ramos, A., & Winter, Q. (2018). Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes: historias verdaderas de chicos asombrosos que cambiaron el mindo sin matar dragones (Primera edición.). Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Brooks, Ben, 1992-, Alejandra, Ramos and Quinton, Winter. 2018. Cuentos Para Niños Que Se Atreven a Ser Diferentes: Historias Verdaderas De Chicos Asombrosos Que Cambiaron El Mindo Sin Matar Dragones. Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Brooks, Ben, 1992-, Alejandra, Ramos and Quinton, Winter. Cuentos Para Niños Que Se Atreven a Ser Diferentes: Historias Verdaderas De Chicos Asombrosos Que Cambiaron El Mindo Sin Matar Dragones Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Brooks, Ben, Alejandra Ramos, and Quinton Winter. Cuentos Para Niños Que Se Atreven a Ser Diferentes: Historias Verdaderas De Chicos Asombrosos Que Cambiaron El Mindo Sin Matar Dragones Primera edición., Aguilar/Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.